martes, 3 de noviembre de 2009

DON ALVARO CONTRA LAS TERMICAS


La buena gente de Térmicas No de Extremadura han preparado para este sábado, 7 de noviembre, una fiesta en Don Alvaro, lúdica y divertida, pero con la finalidad de conseguir los fondos necesarios para continuar con la lucha en los tribunales de justicia.

Una vez más, Los Verdes de Extremadura, apoyaremos con nuestra presencia y difusión, el esfuerzo de estos ciudadanos que con el sólo interés de luchar por la salud y el medio ambiente, tanto han hecho por el presente y el futuro de todos. Y denunciamos el apoyo incondicional, inexplicable e inexplicado, de nuestra Administración Regional a las multinacionales que quieren en Extremadura desarrollar un nuevo tipo de colonialismo (colonialismo energético), que implica vender nuestro aire y nuestra agua a precio de ganga para su mayor beneficio.

Las Térmicas, la refinería y los complejos petroquímicos representan un camino equivocado hacia el desarrollo. Un camino que difícilmente se puede desandar y que afortunadamente estamos a tiempo de evitar.