jueves, 3 de enero de 2008

ALGUNOS TITULARES DE LA RUEDA DE PRENSA DE FRANCISCO GARRIDO EN MÉRIDA


La rueda de prensa de Francisco Garrido Peña, diputado de Los Verdes, nos ha dejado muchos y variados titulares, aunque algún medio sólo ha recogido lo que realmente le interesa: Los Verdes exigen una ley para "defender la democracia de la Iglesia". Recogemos aquí otros titulares y el enlace a la noticia, y recordamos que la ley de matrimonio homosexual fue una incorporación de Los Verdes al programa del Gobierno Socialista.

Nosotros queremos destacar, por encima de todo, su compromiso de invitar a los movimientos ciudadanos al Congreso y proyectar el documental de Libre Producciones, Mientras el Aire es Nuestro, una verdad muy incómoda, que demuestra que las políticas medioambientales y contra el cambio climático en España son puro "marketing".

GRACIAS.

Los Verdes critican la política medioambiental del Gobierno nacional y autonómico y llevarán el caso al Congreso.

http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/los-verdes-critican-la-politica-medioambiental-del-gobierno-nacional-y-autonomico-y-llevaran-el-caso-al-congreso/50226.html

Los Verdes aseguran que Extremadura es ejemplo de que la política sobre cambio climático es "cuento".

http://www.diariometro.es/es/article/efe/2008/01/03/406693/index.xml

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/verdes_extremadura_aseguran_ejemplo_politica_2157224.htm

Los Verdes muestran su preocupación por la instalación de una subestación eléctrica en una nueva urbanización emeritense.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=69766

Los Verdes no descartan denunciar el proyecto de la Refinería Balboa por las "conexiones evidentes" entre la empresa y las autoridades públicas.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=69764