viernes, 25 de enero de 2008

¿Una petición razonable?


Hola,
esperamos que sea una petición razonable.

Los partidos políticos gastan en campañas electorales ingentes cantidades de dinero que en ningún caso se justifican por las cuotas de sus afiliados ni por las subvenciones del estado. En las últimas elecciones generales, Marzo 2004, según gastos declarados por ellos mismos, el PP gasto 98,3 millones de euros y el PSOE 57,5. Estos gastos se mitigan con las subvenciones oficiales, en función de la representación obtenida, los préstamos bancarios y las donaciones de particulares y empresas.En definitiva, un complejo mundo, en donde a veces la paradoja condonación de la deuda por entidades financieras- o el escándalo, nos enseña una de la peores caras de la política.

Creen así, los partidos políticos, que para presentarse a unas elecciones no es suficiente con contar con un programa que pueda resultar más o menos atractivo y grandes dosis de voluntad. Hace falta dinero. Mucho dinero. Millones de euros.

Para nosotros, la voluntad y el programa sí es suficiente, si así no fuera no nos podríamos presentar. Necesitamos utilizar Internet para hacer llegar nuestras ideas al mayor número de ciudadanos posible. En tu correo, en donde hemos mandado nuestras denuncias, comunicados o noticias, mandaremos ahora nuestras propuestas, es este nuestro único medio para acercarnos a ti.

Te pedimos, por un lado, sugerencias, propuestas, colaboración, al mismo tiempo que te aseguramos que nuestro trabajo va continuar después del 9 de marzo, porque nuestras convicciones van mucho más allá de las citas electorales. Y además, esperamos que sea una petición razonable, TE PEDIMOS EL CORREO ELECTRÓNICO DE OTROS AMIGOS QUE PUEDAN ESTAR INTERESADOS EN CONOCER NUESTRAS IDEAS, otra verdad incómoda, sin premios ni favores que pocas veces aparece en los medios de comunicación. En cualquier caso, no vamos a mandar más o menos correos que los que mandamos ahora, durante la campaña electoral o después de la misma.

Y SI EN CUALQUIER MOMENTO no deseas recibir nuestra información no tienes más que decirlo.

Salud y saludos para todos.
http://verdes-merida.blogspot.com/

¿Para qué sirve la Utopía?
Ella está en el horizonte.
Me acerco dos pasos y ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Por mucho que yo camine nunca la alcanzaré.
¿Para qué sirve la Utopía?
Para eso sirve: para caminar. Eduardo Galeano