miércoles, 13 de febrero de 2008

La agresión química en nuestra vida cotidiana


La doctora Doris Rapp es internacionalmente reconocida como la “madre de la medicina ambiental”, pediatra especializada en alergias e inmunología en niños y autora de best-sellers como Nuestro tóxico mundo y El niño insoportable, insiste en que es necesario que políticos y empresas actúen contra el uso de los tóxicos. Advierte de que el mundo desarrollado vive una plaga de infertilidad, cáncer y alergias que es consecuencia directa de la exposición permanente a sustancias químicas que padecemos.

La doctora Rapp ha demostrado tras 42 años de trabajo -enfocado sobre todo en los niños- que las intolerancias no se reducen a lo comúnmente aceptado y ha acumulado experiencia clínica que demuestra que existen entre los alimentos y las sustancias químicas que nos rodean infinidad de alergenos que provocan reacciones físicas y neurotóxicas.

La revista Integral recoge en su último número una interesante entrevista a esta doctora de casi 80 años de edad, que aún sigue dando conferencias a lo largo y ancho del planeta.

La doctora Doris Rapp alerta sobre el peligro de los químicos.
http://larevistaintegral.com/articulo.jsp?id=1369558&url_back=sumario.jsp%253Fid%253D1365887%2526url_back%253Dindex.jsp